spot_img
11.5 C
Angol
spot_img

Dos detenidos por sustracción de madera en Victoria: se incautó un camión y 32 m³ de pino radiata

Publicado el

Relacionado

spot_img

En las últimas horas, Carabineros de la 2ª Comisaría COP “Pailahueque” lograron la detención de dos sujetos por el delito de sustracción de madera.

Lo anterior, luego que personal forestal denunciara que sujetos se movilizaban en un camión cargado con madera que, momentos antes, habían extraído ilegalmente desde el Fundo La Estafa, ubicado en la comuna de Victoria.

“Personal COP en coordinación con las unidades territoriales de Cautín, lograron interceptar el vehículo procediendo a su fiscalización en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Lautaro, sector Pillanlelbún, procediendo a la detención de dos individuos, la incautación del camión y la recuperación de 32 m³ de pino radiata”, precisó el Comandante Richard Cárdenas, Comisario de la 2ª Comisaría COP Pailahueque.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos pasarán este jueves a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Victoria.

Últimas publicaciones

Carabineros detuvo a mujer que tras discusión sentimental quemó mediagua y generó incendio forestal en Traiguén: quedó en prisión preventiva

Esta temporada, Carabineros ha detenido en La Araucanía a 16 personas por la generación de incendios forestales. En prisión preventiva...

También puedes leer: