spot_img
11.5 C
Angol
spot_img

Escritora angolina Victoria Santander presentó su libro «Sinfonía bajo la lluvia»

Publicado el

Relacionado

spot_img
La presentación se realizó el pasado viernes 15 de julio en el Centro Cultural de la comuna.
La escritora angolina Victoria Santander, presentó oficialmente su libro llamado “Sinfonías bajo la lluvia” a través de un conversatorio en el cual se contó con la presencia de Elizabeth Leiva, escritora angolina y Wellington Rojas escritor y crítico local.
Victoria comentó el origen del título de su obra, en donde rememora su infancia y los sonidos que la acompañaron para inspirarse. “Sinfonía bajo la lluvia es un título muy poético que elegí pensando el espacio físico donde yo vivo, donde habité por 15 años, y las sinfonías que escucho desde el amanecer, el canto de los pájaros, el ruido de los árboles en invierno cuando hay mucho viento y desde ahí nace el título”, señaló
En relación a la actividad, Bernardita Riffo, encargada de las bibliotecas municipales de la comuna señaló estar muy contenta ya que post pandemia es la primera actividad masiva que se realiza. «Estamos muy felices de la recepción que hemos tenido en el Centro Cultural para traer también las letras a este espacio y no solamente que las letras estén en la biblioteca”, puntualizó.
Finalmente, el concejal de la comuna y presidente de la comisión educación y cultura, Nemer Silva, valoró la asistencia del público angolino a esta actividad, oportunidad en que también agradeció a la escritora por presentar su obra en Angol.

Últimas publicaciones

Sistema educativo se capacita en Salud Mental y Desarrollo Socioemocional

En los últimos 6 años se han notificado 1885 casos de intento de suicidio en menores de 25 años...

También puedes leer: