11.5 C
Angol

Frontel entregará opciones de pago a clientes más afectados por crisis causada por coronavirus

Relacionado

Nuevo reporte: 649 son los casos confirmados de COVID- 19 en La Araucanía

Durante el día ayer fueron 44 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos...

Equipo MT-0 desbarata punto de venta de drogas en Traiguén y saca de circulación cannabis avaluada en más de 5 millones de pesos

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, desbarataron punto de microtráfico en dicha...

Aumentan a 605 los casos confirmados de COVID-19 en La Araucanía

Durante el día ayer fueron 71 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos...

La compañía busca apoyar a 250 mil clientes, enfocándose en aquellos más vulnerables y que están quedando más expuestos a los efectos de la emergencia sanitaria.

Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Frontel informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Para acceder a estos beneficios, Frontel dispuso en su página web un formulario que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno.

Por último, llamó a sus clientes a informarse a través de su página web, contact center 6004012021 y redes sociales sobre cómo está operando la compañía y las medidas que ha tomado desde la llegada del coronavirus al país.

Últimas publicaciones

Nuevo reporte: 649 son los casos confirmados de COVID- 19 en La Araucanía

Durante el día ayer fueron 44 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos...

Equipo MT-0 desbarata punto de venta de drogas en Traiguén y saca de circulación cannabis avaluada en más de 5 millones de pesos

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, desbarataron punto de microtráfico en dicha comuna, donde detuvieron a un...

Aumentan a 605 los casos confirmados de COVID-19 en La Araucanía

Durante el día ayer fueron 71 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente,...

Alcalde Enrique Neira: “sanitización en Angol continuará hasta que sea necesario”

Primera autoridad comunal dijo además que Angol está preparado para enfrentar una cuarentena regional. El alcalde Enrique Neira habló en exclusiva con Somos Noticia y...

Aumentan a 534 los casos confirmados de COVID-19 en La Araucanía

Durante el día ayer fueron 38 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente,...

También puedes leer:

CLOSE
CERRAR