spot_img
11.5 C
Angol
spot_img

Municipio angolino firmó convenio «Turismo Inclusivo»

Publicado el

Relacionado

spot_img

Este convenio beneficiará con ramplas de acceso, cartas en braille, comida celiaca, entre otros, además de algunos espacios que podrán ser vistos a través de la aplicación de Turismo Inclusivo llamada AccesApp.

Angol.- Enrique Neira, alcalde de Angol, señaló que «esta firma permitirá la posibilidad de entregar a la ciudadanía la oportunidad de conocer y visibilizar los espacios tanto turísticos como de servicios, en los cuales se cuente con espacios inclusivos, tanto para personas con discapacidad motriz, visual, auditiva, TEA y celiaquía».

Ramiro Martínez, representante legal de Turismo Inclusivo, comentó respecto de las posibilidades que se abren gracias al convenio, señalando que «el departamento de turismo angolino podrá realizar el registro de cada uno de los puntos que cuenten con accesos inclusivos. Para quienes deseen conocer los espacios, lo puedan consultar a través de la aplicación móvil de Turismo Inclusivo».

Turismo Inclusivo es una organización que trabaja desde el 2019, ofreciendo servicios de asesoría y capacitación en el rubro turístico, buscando favorecer el acceso universal de todos desde una mirada inclusiva.

Últimas publicaciones

Carabineros detuvo a mujer que tras discusión sentimental quemó mediagua y generó incendio forestal en Traiguén: quedó en prisión preventiva

Esta temporada, Carabineros ha detenido en La Araucanía a 16 personas por la generación de incendios forestales. En prisión preventiva...

También puedes leer: