spot_img
11.5 C
Angol
spot_img

Ruta de La Araucanía entrega 500 fardos a agricultores de Victoria afectados por los incendios

Publicado el

Relacionado

spot_img

Una importante ayuda recibieron agricultores de Victoria luego que representantes de la Sociedad Concesionaria Ruta de La Araucanía hicieran entrega al municipio de 500 fardos para ser destinados a la alimentación de animales de la zona.

La medialuna de la comuna fue el lugar escogido para concretar la donación, hasta donde llegaron a reunirse con los beneficiarios y concretar la entrega la Gerenta de Gestión Corporativa de ISA Intervial, Diana Posada y el Subgerente de Planeación y Administración de Ruta de la Araucanía Gastón Quintas.

Al respecto, este último, afirmó que como empresa “sabemos lo importante que es estar en contacto de forma permanente con las comunidades con las que vivimos día a día, por lo que gracias a la orientación del alcalde de Victoria pudimos ser oportunos en la respuesta a una necesidad latente en comuna y así ir en apoyo de algunos de los pequeños agricultores afectados por los incendios”.

En tanto, Luis Lagos, encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) de la Municipalidad de Victoria, señaló que con esta donación “se beneficiarán alrededor de 50 familias de 4 comunidades, quienes están muy contentos porque podrán llegar con alimento y forraje para sus animales en este momento”.

La donación realizada por la sociedad concesionaria se suma a las acciones de apoyo realizadas previamente en Ercilla, Pitrufquén y Freire.

Últimas publicaciones

Carabineros detuvo a mujer que tras discusión sentimental quemó mediagua y generó incendio forestal en Traiguén: quedó en prisión preventiva

Esta temporada, Carabineros ha detenido en La Araucanía a 16 personas por la generación de incendios forestales. En prisión preventiva...

También puedes leer: