La diseñadora y gestora cultural en la actualidad lidera un ambicioso proyecto: busca implementar un espacio de trabajo colaborativo, donde gestores y creadores puedan compartir y colaborar en sus proyectos mutuamente.
A través de la cocina, el emprendimiento en que ha trabajado esta cocinera junto con su equipo ha abierto un nicho en la comuna usando ingredientes producidos en la zona.
Historias de esfuerzo como las de la señora Eva hay miles en Malleco y La Araucanía. Desde la nada y con escasas posibilidades supo encontrar la forma de ganarse la vida de manera digna y como consecuencia entregar una mejor perspectiva de vida a sus hijos.
Los logros que han obtenido las comunidades trans y LGBTQ en nuestro país y el mundo, sólo han sido posibles gracias al esfuerzo y la lucha de personas como Juliana, que muchas veces, sin buscarlo, se han convertido en ejemplo e inspiración para millones.
El suplemento digital Somos Mujeres fue financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional de La Araucanía.