spot_img
11.5 C
Angol
spot_img

Subvención deportiva 2022 alcanza los 16 millones de pesos

Publicado el

Relacionado

spot_img
Pueden postular asociaciones deportivas, clubes de adulto mayor, escuelas formativas o cualquier tipo de instituciones sin fines de lucro con personalidad jurídica vigente vinculadas al deporte y la actividad física.
Hasta el 1 de agosto se podrán retirar las bases y los formularios correspondientes a este beneficio; posteriormente la postulación acaba el día lunes 15 de agosto, en donde se estará recibiendo toda la documentación en la oficina de partes de la Municipalidad de Angol. Finalmente, los resultados estarán disponibles el día lunes 12 de septiembre.
Gustavo González, presidente de la comisión de deportes y recreación del Concejo
Municipal, señaló que quienes postulen «tienen que estar al día con toda su documentación o de lo contrario van a quedar fuera de este sistema”.
Felipe Muñoz de la oficina municipal de deportes, dijo que «las organizaciones deportivas pueden postular hasta $400.000; las asociaciones y/o agrupaciones que estén compuestas por dos o más clubes deportivos, pueden postular hasta $600.000; y las asociaciones y ligas hasta $1.000.000”. puntualizó.
Esta subvención está destinada a dos categorías: recreativa, en que se contempla la organización de eventos vinculados con la práctica de diversas actividades físicas; competitiva, en donde se considera la organización de campeonatos deportivos dentro de la comuna, las cuales están sujetas a normas con programación y calendarios.
Las bases ya están disponibles en el sitio web del municipio www.angol.cl

Últimas publicaciones

Sistema educativo se capacita en Salud Mental y Desarrollo Socioemocional

En los últimos 6 años se han notificado 1885 casos de intento de suicidio en menores de 25 años...

También puedes leer: